<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, octubre 12, 2007

Paulina Rubio

Crítica por envolverse en la bandera
Ni una sola palabra le ha hecho falta esta vez a Paulina Rubio para crear polémica. La chica dorada podría ser multada con más de 2.800 euros o ser arrestada durante 36 horas por haber posado desnuda y envuelta con la bandera de México para la edición española de Cosmopolitan, lo que, según el artículo 56 de la ley del uso de la bandera de México, es ilegal.
Diferentes medios de comunicación mexicanos se han hecho eco de la noticia. El diario Excelsior, que en su portada muestra la imagen de Paulina tomada por Teresa Peyri, señala que "la artista aparece sensual, abrazando el símbolo patrio e infringe el artículo 56 de la ley de uso de la bandera". Asimismo, el catedrático y constitucionalista mexicano Raúl Carrancá se muestra partidario de la sanción de la cantante. "La ley obliga a todos los mexicanos, es aplicable para actos realizados en cualquier lugar del mundo y solo los extranjeros estarían exentos de ser sancionados si la contravienen", argumenta.
En este artículo se deja claro que "es la primera vez que la hija de la actriz Susana Dosamantes posa para la prensa con un símbolo patrio mexicano". La madre de la cantante declaró a distintos medios que considera "patético" que se presente el hecho como delito.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario