<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, octubre 03, 2007

Nicolas Cage

Sorprende en su casa a un ladrón vestido con su ropa
El actor estadounidense Nicolas Cage atrapó en plena noche en su casa de Newport Beach, una localidad a unos 80 kilómetros al sur de Los Ángeles, a un hombre que terminó detenido y acusado de robo.
El asalto sucedió durante la noche del lunes al martes. Un ruido despertó al actor que, al levantarse, sorprendió a un ladrón en su residencia, ha comunicado una portavoz de la fiscalía local, Farrah Emami.
El asaltante, Robert Furo, en el momento de ser pillado in fraganti estaba vestido con un abrigo perteneciente al actor. "El señor Cage se despertó y lo hizo salir", ha agregado la portavoz. Después, la estrella de Hollywood llamó a la policía, que interrogó al malhechor.
Furo, que carece de antecedentes judiciales, ha sido acusado de robo y su fianza ha sido fijada en 100.000 dólares (más de 70.000 euros). De ser declarado culpable, se enfrenta a una condena de hasta seis años de cárcel.

Nicolas Cage, de 43 años, ha participado en más de 40 películas, entre las cuales destacan Leaving Las Vegas (1995), que le valió el Oscar, y Wild at Heart (Corazón salvaje) (1990), que obtuvo la Palma de Oro en Cannes.
El actor, nacido como Nicholas Coppola, es sobrino del cineasta Francis Ford Coppola y su carrera en la industria del séptimo arte suma ya más de 20 años.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario