<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, octubre 23, 2007

Neus Asensi

Rodará de nuevo con Alicia Puig
Alicia Puig presentó este lunes en la Mostra de Valencia su película 'Cuerpo a la carta'. El largometraje trata de un padre de familia que entabla una relación fuera del matrimonio. Su mujer, encarnada por Neus Asensi, al descubrirlo, recurre a la cirugía estética para salvar el matrimonio.
El film presenta la obsesión por el culto al cuerpo de la sociedad actual. El objetivo de la directora es analizar como la cirugía estética supone una manera superficial de tratar de cerrar fisuras internas. Así, Alicia Puig reúne a distintos personajes obsesionados con su cuerpo pero dejando a un lado la morbosidad con la que se suele tratar esta materia.
La actriz barcelonesa señaló que se interesó por el proyecto porque trata de 'un tema muy peliagudo' y explicó que tras el rodaje, ha cambiado la visión que tenía de esta problemática, la cual definió como 'más seria de lo que parece'.
Neus Asensi alabó el trabajo de Alicia Puig ya que, según dijo, la directora presenta la historia 'con tanta sensibilidad que defiende incluso a los personajes indefendibles'. Respecto a su trabajo bajo la batuta de la directora valenciana, la actriz señaló que le encanta trabajar con mujeres porque 'dirigen de manera más sutil'.
La actriz, que acaba de rodar otra película a las órdenes de Elena San Juan, reconoció junto a Alicia Puig que ambas se encuentran embarcadas en un nuevo proyecto juntas, del que no quisieron revelar ningún detalle.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario