<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, octubre 03, 2007

Miguel Bosé

En el Auditorio Nacional
Después de dos años de no actuar en suelo mexicano, el cantante Miguel Bosé regresó a México para presentar una serie de conciertos en el Auditorio Nacional los días 4, 5, 7 y 25 de octubre, los cuales forman parte de su Papitour. El artista quien reconoció que la banda sonora de su vida siempre ha sido el público no descartó la posibilidad de encontrarse la banda Timbiriche durante su estancia en México y realizar algo juntos, ya que hace años él fue el padrino de esta agrupación que también celebra su trayectoria artística.
Pero lo que sí descartó definitivamente fue volver a cantar en inglés y reveló que en los comienzos de su carrera llegó a hacer versiones de sus temas en japonés y mandarín. "Ahora no estoy dispuesto a hacerlo más quieren entender el español, que aprendan a hablarlo", indicó el artista.
Durante conferencia de prensa no dejó de reconocer el apoyo que le ha brindado su público:"Gracias a ellos he logrado cumplir 30 años de trayectoria artística porque mi carrera ha sido atípica y con fuerza, pues muchos de ellos han apostado por mi, se han tirado al vacío y siempre han estado a mi lado", indicó Miguel quien ofrecerá en su concierto un repertorio de 42 temas, los cuales fueron elegidos por sus seguidores.

El interprete de Amante bandido, aunque no dio detalles de que sus presentaciones en el Auditorio Nacional, recalcó que tendrá varias sorpresas. "El 95 por ciento de mis conciertos los he hecho solo, pero como es la celebración tendré algunos invitados especiales".
En la lista que contempla las 42 canciones destacan temas como Linda, Amiga, Te amaré, Don Diablo, Duende, Nena, entre otras. Hay que recordar que en la realización de Papito, último proyecto discográfico cuenta con la colaboración de Paulina Rubio, Julieta Venegas, Shakira, Juanes, Ricky Martin, y otros más.
En las presentaciones que hizo en Barcelona, el cantante recordó que tuvo algunas estrellas invitadas como Ana Torroja y Julieta Venegas, así que no descartó la posibilidad de que en el Auditorio suceda lo mismo.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario