<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, octubre 13, 2007

Marlene Dietrich

Exposición fotográfica de la actriz alemana
Teatro del Lago de Frutillar (Chile) inagura este martes 16 de octubre a las 20 horas la muestra fotográfica de la diva berlinensa Marlene Dietrich: 'Una leyenda en imágenes'.
A través de 37 imágenes los asistentes apreciarán la notable comunicación de esta destacada actriz de los años 20´ con la cámara, incluido su paso por el cine alemán y su participación en Hollywood. La muestra proviene del Museo de Cine de Berlín (filmmuseum), institución que alberga cada legado dejado por la actriz alemana.
Las imágenes son autoría del fotógrafo norteamericano George Hurrel, quien era conocido por retratar a famosos con un toque de glamour. La historia cuenta que en esta sesión fotográfica, la musa Dietrich controló cada una de las tomas y era ella quien decía 'ahora la foto George', lo que demostraba una personalidad muy segura.
Marlene no sólo fue una gran exponente del cine, del teatro y del arte. Ella formó parte de la historia política y cultural de Alemania.
La muestra estará abierta hasta el 20 de noviembre y la entrada es libre.

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous Giovanna dijo... (20/10/07) :  

Para quienes gustan, coleccionan, les interesa o aman a MARLENE DIETRICH, ahora pueden disfrutar de una serie de más de (60) retratos de la artista española de nivel internacional CARMEN LUNA, en pinturas mixtas y acuarelas.

http://picassolunacarmen.spaces.live.com

 

Publicar comentario