<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, octubre 12, 2007

Lewis Hamilton

Saboteado en Wikipedia
Mercedes-Benz anda tras la pista del empleado ‘traidor’. La empresa alemana no da crédito a lo ocurrido tras descubrir que el sabotaje que la entrada en Wikipedia de Lewis Hamilton sufrió el pasado viernes fue obra de uno de sus trabajadores de Daimler España, según reconoció ayer a 'autosport.com'.
La enciclopedia en línea libre más famosa del mundo tiene la particularidad que se escribe de forma colaborativa por voluntarios, lo que permite que la gran mayoría de los artículos puedan ser modificados por cualquier persona con acceso mediante un navegador web. Eso no obliga a dejar constancia de su identidad, pero sí existe una manera de dar con los colaboradores anónimos ya que estos quedan registrados a través de su IP adress (la dirección del protocolo de internet utilizado), en cuyas pesquisas trabaja ahora Mercedes, aunque ya ha dicho que el hecho de que las actividades se almacenen sólo por dos días está dificultando su labor.
Entre las 'impertinencias' realizadas por el empleado desleal se pudo leer ese día en vez de la frase de Michael Schumacher que en 2001 ya aseguró de Lewis que 'de seguir así estoy seguro que llegará a la F1' la de 'sé que él es muy feo, pero si sigue así estoy seguro que llegará a la F1'.

Además, agregó que fue el inglés quien causó la famosa colisión entre Webber y Vettel en Japón por la que fue precisamente investigado por la FIA 'por sus maniobras extrañas, peligrosas e ilegales mientras seguía el coche de seguridad. A pesar de los videos y la opinión extendida, no fue obviamente penalizado'.
Tras corregir tal desaguisado, los administradores de Wikipedia han decidido ahora bloquear la entrada de Hamilton “hasta el 20 de octubre de 2007, debido al vandalismo”, es decir, justo un día antes de la celebración del GP de Brasil donde quedará decidido el Mundial. Mientras tanto, Mercedes ha recordado a todos sus empleados a través de un e-mail que el uso del Internet de la compañía está restringido a uso estrictamente profesional.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario