<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, octubre 10, 2007

Kiefer Sutherland

Se declara culpable de conducir ebrio
El actor estadunidense Kiefer Sutherland, estrella de la serie de televisión '24', se declaró culpable en un proceso por conducir ebrio, según informó hoy la revista 'People'.
Tras un acuerdo entre los abogados del actor y la fiscalía, Sutherland se evitará de esta forma un juicio. La condena para el artista de 40 años se dará a conocer el 21 de diciembre. La fiscalía pide 48 días de cárcel por conducir en estado de ebriedad y violación de libertad condicional.
Sutherland fue detenido por la policía a fines de septiembre por doblar en forma irregular tras una fiesta en West Hollywood y conducir ebrio. Tres veces antes tuvo problemas similares con la policía por el mismo problema. En 1989 y 1993 se declaró culpable por conducir violando las normas de tránsito.
En 2004 fue sentenciado a libertad condicional. En el caso de un proceso con declaración de culpabilidad, esta vez podía ser condenado a hasta 18 meses de prisión. La millonaria heredera Paris Hilton cumplió por un delito similar en junio 23 días de cárcel.
Por su papel como el agente Jack Bauer en la serie '24', Sutherland obtuvo el año pasado un premio 'Emmy'.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario