<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, octubre 27, 2007

Halle Berry

Hollywood es "muy duro" para las mujeres
La industria de Hollywood es "muy competitiva y dura" para las mujeres, y ganar el Oscar no es una garantía para obtener mejores papeles, aseguró la actriz estadounidense Halle Berry.
La estrella presentó en el Festival de Cine de Roma la película Things we lost in the fire, dirigida por la danesa Susanne Bier y proyectada dentro de la sección Premiere.
Dijo que a pesar de haber ganado el Oscar, las cosas no han cambiado mucho en su carrera y confirmó que debe luchar para obtener roles interesantes en una industria dominada por los hombres.
"Ciertamente el Oscar fue un gran avance en mi trayectoria, pero no es que el Dios del cine haya venido a proponerme continuamente grandes guiones y grandes actores con quienes trabajar", aseguró.
"La industria hollywoodense es muy competitiva y es difícil para las mujeres, quienes debemos luchar entre nosotras por un papel. Los guiones los escriben los hombres y los papeles más importantes son para ellos", añadió.
Envuelta en un amplio vestido claro, que disimulaba su embarazo, Berry aseguró no estar interesada en figurar en la lista de las estrellas más sensuales.

Things we lost in the fire habla de la elaboración del luto en el personaje interpretado por Berry y de la recuperación de la drogadicción en el papel que correspondió a Benicio Del Toro, quien fue el gran ausente en la presentación del filme.
La actriz confirmó que convencer a Bier para que le diera el rol protagonista no fue fácil, además de que el personaje "no había sido pensado para una mujer de color".
En la película Berry interpreta a Audrey, una mujer que ve trastornada su vida tras la muerte de su marido (interpretado por David Duchovny) y que decide hospedar en su casa a un viejo amigo (Del Toro) de su consorte, que busca abandonar la droga.
Se trata de la primera producción rodada en Estados Unidos por Bier, conocida por su filme Efte brylluppet, quien en la conferencia de prensa alabó el trabajo de Berry.
"Es una actriz extraordinaria, que dio gran intensidad y rabia al personaje. No todos pueden pasar de papeles en películas de James Bond a roles dramáticos", dijo la cineasta.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario