<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, octubre 16, 2007

El Cuarteto De Nos

Estarán de gira por España este mes de octubre
El Cuarteto de Nos son una de las bandas más populares de Uruguay y con merecida razón. Presentan 'Raro' su último disco hasta ahora, el onceavo de su lista y según ellos mismos uno de los mejores. 'Raro' tiene algunas de las mejores canciones de toda nuestra trayectoria, lo asumimos, pero tener un gran repertorio de hits de solo un año y no de veinte, creo que habla muy bien del grupo'. Es Roberto Musso quien lo dice, cantante y principal compositor de la banda, aunque el resto del cuarteto también compone. Lo que sí resulta asombroso es que lleven tantos años de carrera y se mantengan los mismos componentes. Roberto, irónico como siempre, lo aclara: 'Lo extraño no es que llevemos los cuatro veintipico años juntos, lo raro es que no hayamos cambiado de batería (risas)'. Si no los conoces, se podría decir que serían un mezcla entre la parte más punzante de Toreros Muertos y la inteligencia de Siniestro Total, pero llevado al cono sur. En su música cabe todo, principalmente rock y pop, pero no dudan en utilizar rap, ska, country, ritmos tradicionales, reggae o hardcore.

Sin duda son sus letras irónicas, transgresoras, divertidas, a menudo surrealistas, y lo que más puede llamar la atención es que en su último disco las canciones son sobresalientes. 'Nada es gratis en la vida', 'Hoy estoy raro', 'Ya no sé que hacer conmigo' o 'Así soy yo', son cuatro de esas canciones que no tienen desperdicio.
Y mientras que en Uruguay o Argentina tocan para quince mil personas, aquí tendremos el lujo de verlos en salas de mediano aforo. Y lo mejor es que ellos están dispuestos a trabajárselo como si acabaran de empezar. Las fechas de la gira son las siguientes: 18 Barcelona (Sala Bikini), 19 Bullas (La Cripta Bar), 20 Valencia (sala El Loco), 23 Palma de Mallorca (sala Assaig), 24 Madrid (sala Heineken), 25 Vigo (Fabrica de Chocolate), 26 Gijón (sala Acapulco) y 27 Santander (Show Hall).

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario