<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, octubre 12, 2007

Charlize Theron

Es la mujer más sexy del mundo
La actriz surafricana Charlize Theron es la mujer más sexy del mundo, según la revista estadounidense Esquire. La publicación dedicará a la artista la portada que sale a la venta el 16 de octubre, según ha avanzado en su página web.
En la entrevista que la bella intérptrete concede a la publicación, Theron desvela aspectos poco conocidos de su niñez, sus ideas políticas y su carrera cinematográfica.
En sus palabras, la actriz se refiere a la actual política de la Casa Blanca y apunta que creció en un país "que aprendió la lección de que no se puede imponer" un modo de vida solo porque se crea justificado. "Hay lecciones que este país aún debe aprender", agrega.

En la entrevista, Theron también descubre que cree que Operación Reno (2000) es la peor película que ha rodado. "Era una película mala, mala, mala; pero por lo menos pude trabajar con [el director] John Frankenheimer", afirma.
La última película de Theron, aún sin estrenar, será In the valley of Elah, un filme de misterio en torno a la actividad de un grupo de soldados estadounidenses recién regresados de Irak.
Otras ganadoras anteriores de la portada y del título de mujer más sexy del mundo que concede Esquire han sido Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario