<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, octubre 01, 2007

Bono

Compone para las Spice Girls
Desde Pavarotti hasta el calentamiento global: las actividades extracurriculares de Bono no dejan de sorprender. Ahora, el líder de U2 se embarca en otro proyecto musical, bastante alejado de las raíces de la banda que lo llevó a la fama, pero siempre con una buena causa de fondo: ayudar a sus amigas.
El cantante habría accedido a escribir una canción para el nuevo álbum de grandes éxitos de las Spice Girls. La extraña asociación artística responde a una clara preocupación económica, según informa el periódico inglés Daily Mirror: la compañía discográfica del quinteto teme que la base de fans que el grupo cosechó durante los ’90 esté diluido y que, de esta manera, el disco no sea recibido con los brazos abiertos.
Sin embargo, la preocupación parecería ser errada ya que la vuelta a los escenarios de las cinco chicas bate records: las entradas para el show que el grupo brindará el 15 de diciembre en el Estadio O2 Arena de Londres se agotaron en tan solo... ¡¡38 segundos!! Más de un millón de personas se registraron vía internet para la pre-venta de entradas, obligando a las chicas a sumar tres funciones más en dicha ciudad.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario