<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 01, 2007

Sienna Miller

Celebró a lo grande la inauguración de su tienda
La actriz, que ha llegado a reconocer que 'no busco los escándalos, simplemente, los atraigo', debió cerrar ayer todos los bares de la ciudad de Londres. Y beberse todo el ron de importación disponible en la capital inglesa, a juzgar por las imágenes que fueron tomadas durante la larga noche de juerga. Al atardecer, Sienna Miller tenía una cita en Notting Hill, pero no una esperada 'rendez-vous' con Jude Law (del que ya se ha separado definitivamente), Orlando Bloom (con el que tuvo escarceos), Leonardo Di Caprio (con quien se la relacionó en un principio) o Josh Harnett (con quien ha sido vista en alguna ocasión cenando en restaurantes), sino algo muy diferente.
Estaba allí por motivos de trabajo, ya que la actriz, al igual que Penélope y Mónica Cruz, ha diseñado junto con su hermana Savannah una línea de ropa llamada Twenty8twelve que venderá en una exclusiva tienda situada en los aledaños de Portobello Road y Notting Hill. Se podrán adquirir también allí complementos y zapatos de la diseñadora Jenne O.

Al parecer, la inauguración del local desembocó en una monumental fiesta donde Miller fue el alma de la noche. Rodeada de amigos, las imágenes de la actriz y sus acompañantes hablan por sí solas. La 'risa tonta' se apoderaba de ella, que incluso se tambaleaba sobre sus sandalias de tacón alto. Como si en la cuerda floja estuviera, una de las fotografías muestra a Miller delante de la puerta de su casa haciendo grandes esfuerzos por mantenerse en pie. Allí arribó, después de la gran tormenta de alcohol, en un estado de embriaguez indiscutible, con sus dos amigos, tambien ebrios, para continuar el fiestón.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario