<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 29, 2007

Shilpa Shetty

Arrestada por su beso con Richard Gere
La actriz más famosa de Bollywood, Shilpa Shetty, fue arrestada ayer en el aeropuerto de Mumbai (India) como consecuencia de la escena que protagonizó junto a Richard Gere en un acto, en donde el actor norteamericano besó efusivamente a la actriz, un gesto que está prohibido en un país donde las leyes van unidas a la religión y besarse en público se considera un acto obsceno.
La actriz rompió a llorar cuando fue arrestada en el aeropuerto por parte de los funcionarios de inmigración que habían recibido órdenes de la justicia de no permitir a la estrella salir del país.
En declaraciones a «The Sun», Shetty dijo: «Podría entender que me ocurriera algo así si yo hubiera cometido un delito».
Los hechos ocurrieron a principios de este año cuando ambas estrellas participaban en una gala benéfica contra el hambre. Fue entonces cuando al subir al escenario Gere abrazó y besó repetidamente en las mejillas a la actriz india. El escándalo en el país de Shilpa no se hizo esperar y fueron muchos los indios que salieron a la calle a quemar carteles y fotografías de ambos, indignados porque habían violado la Ley de antiobscenidad que existe en el país asiático.

Así la actriz permaneció varias horas retenida, aunque finalmente se le permitió coger el vuelo en el que tenía que viajar a Berlín, ciudad en la que actualmente protagoniza el musical «Miss Bollywood». «Sólo soy una actriz que participo en un musical en un país extranjero», se defendió.
No es el primer escándalo que protagoniza esta actriz, que es la más famosa y mejor pagada de su país, y que ya ha empezado a hacer sus pinitos en Hollywood. Shilpa participó el año pasado en el «Gran Hermano VIP» británico en donde recibió insultos racistas de una de las concursantes lo que hizo crecer su fama internacional, no sólo por el revuelo que causaron las palabras de su rival, sino porque eso hizo que ganara el concurso.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario