<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, septiembre 04, 2007

Shakira

Actuaciones privadas en Moscú
Las caderas de la cantante colombiana Shakira hipnotizaron con su danza al selecto público que disfruto de sus únicas dos presentaciones privadas en la capital rusa.
Según una publicación del periódico ruso "Komsomolskaya Pravda", el fructífero fin de semana en Moscú, registró para la cantante ganancias de $3 millones por las actuaciones privadas contratadas por nuevos ricos rusos.
Shakira cobró $2 millones por interpretar su célebre danza del vientre y siete canciones en la boda de un prominente empresario.
La cantante colombiana también actuó en una fiesta privada en el club "Ópera" con motivo del cumpleaños de un hombre de negocios de nombre Maxim, al que según el periódico, le regaló una guitarra y su autógrafo.
Por su participación en la fiesta del cumpleaños pidió otro millón de dólares, según el diario, que añade que Shakira prohibió rotundamente la toma de fotografías y grabaciones de vídeos.
Sin embargo, al menos uno de los invitados a la exclusiva fiesta la grabó con su teléfono.

Shakira visitó Moscú acompañada de su novio, Antonio de la Rúa, y según el artículo publicado por el "Komsomolskaya Pravda" prácticamente no salieron de la habitación del hotel.
Después de cautivar al público con su música, la intérprete de "Hips don't lie" abandonó Rusia con la promesa de volver.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario