<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, septiembre 05, 2007

Sandra Bullock

La nueva dama del suspense
Las películas con viajes espeluznantes caracterizan algunas de las más recientes apariciones en el cine de Sandra Bullock.
Hace poco la vimos en La casa del lago , un viaje en el tiempo que comparte con Keanu Reeves, dirigido por el argentino Alejandro Agresti, y ahora reaparece en Premonición, una película de suspenso que recurre a elementos muy parecidos.
Aquí, Bullock interpreta a una madre y ama de casa que enfrenta la muerte inesperada y accidental de su marido (Julian McMahon) hasta que un día despierta y descubre que sigue vivo. Entonces, el personaje de Bullock oscila entre un futuro con la certeza de la pérdida y un presente que le plantea la esperanza de salvarlo.
Más allá de esta continuidad, Bullock dice que no está dispuesta a establecer su nuevo domicilio en la dimensión desconocida. "Se trata de dos guiones muy buenos, pero que son enteramente diferentes. La casa del lago era una historia de amor que jugaba con tiempos paralelos y Premonición es una historia de suspenso que tiene mayor significado y profundidad. Tuve la suerte de hacer dos películas muy distintas entre sí, y si en algún punto coinciden es porque las dos hablan del tiempo y experimentan con él", señala la actriz.
Esbelta y atractiva a sus 42 años, recién llegada de Austin, Texas -donde vive junto con su esposo, Jesse James, experto televisivo en motociclismo-, Bullock se sienta en la suite de un hotel de Beverly Hills con un aspecto muy alejado del de una mujer cuyo mundo acaba de trastocarse por completo. Eso es lo que le pasa a Linda Hanson, el personaje que interpreta en Premonición .

Ella tiene todo: una casa adorable, un maravilloso marido y dos encantadoras hijas. Pero un día su vida se le viene abajo cuando se entera de que su esposo se mató en un accidente automovilístico. ¿O no? Quizá sólo lo está imaginando. O anticipándose a los hechos.
"El sueño americano de Linda se rompe a pedazos en un solo instante -señala Bullock, al señalar que no le costó compenetrarse con el personaje-. Su vida se convierte en una pesadilla y toca un punto con el que muchas personas que conozco se han enfrentado: sentir demasiado tarde que no se hizo nada para mejorar las condiciones de vida. ¿Qué hubiera hecho de diferente? ¿Quiero regresar y tratar de hacer las cosas de otra manera?".

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario