<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, septiembre 06, 2007

Phil Spector

Transmiten video de actriz asesinada en juicio
Un video de Lana Clarkson filmado horas antes de que la actriz fuera asesinada acaparó la atención este miércoles en la Corte Superior de Los Angeles, cuando la fiscalía iniciaba los argumentos finales en el juicio por asesinato contra la leyenda musical Phil Spector.
La granulada imagen transmitida al jurado mostraba a Clarkson, acompañada por Spector, en el estacionamiento de un restaurante en Hollywood, cuando la pareja comenzaba a volver a la residencia del productor musical, en febrero de 2003. Horas después la actriz murió.
El fiscal de Distrito Alan Jackson dijo al jurado: "Si le hubieran podido decir algo a Lana Clarkson en ese momento, cuando esperaba en ese estacionamiento, ¿que le habrían dicho? (...) Le habrían susurrado: ¡No vayas!".
"El motivo por el que ustedes harían esto es porque saben algo que Lana Clarkson no sabía: ustedes saben quién es el verdadero Phil Spector. Y saben en sus corazones que él es el responsable de su muerte. El la mató", dijo Jackson.

Spector, de 67 años, podría ser sentenciado a 15 años de cárcel o cadena perpetua si es considerado culpable de asesinato en segundo grado de Clarkson, quien fue hallada muerta con un balazo en la cabeza en la mansión del productor de Los Angeles.
Los argumentos finales de la parte acusadora y de la defensa se exponen entre este miércoles y el jueves en la Corte Superior de Los Angeles, antes de que el juez Larry Paul Fidler dé sus respectivas instrucciones al jurado, que podría comenzar a deliberar esta misma semana.
La fiscalía alega que Spector disparó a la cabeza de Clarkson cuando ella intentaba abandonar su casa-castillo, a pocas horas de conocerse en un restaurante de Los Angeles.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario