<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, septiembre 03, 2007

Olivia Newton-John

Interpretará a una cantante lesbiana
La cantante se ha reunido con su habitual colaboradora, Amy Sky, para componer cinco nuevos temas para la primera temporada de la serie 'Sordid Lives', que se emitirá en Estados Unidos el próximo año. Newton-John interpretará a la tatuada cantante lesbiana y ex–convicta Bitsy Mae Harling, a la que ya dio vida en el cine.
Tras terminar la grabación de su álbum de Navidad y pasar unos días descansando en Gaia, su spa australiano, Olivia Newton-John ha regresado a Estados Unidos para volver al trabajo.
La cantante ya está componiendo, junto a Amy Sky (con la que ya trabajó en sus álbumes 'The Rumour', 'Stronger Than Before' y 'Grace and Gratitude'), cinco nuevas canciones para la banda sonora de la versión televisiva del filme 'Sordid Lives', que ella misma protagonizó en 1999.
El próximo 10 de septiembre comenzará la filmación de los doce episodios de la primera temporada de la serie, que será emitida por el canal de la MTV, LOGO TV, en 2008. El próximo año también se pondrá a la venta la banda sonora con las nuevas canciones y el controvertido tema central, 'Sordid Lives', por el que Olivia Newton-John fue censurada en algunas emisoras de radio de EE.UU. debido a que su letra contenía la palabra bitch (zorra, puta).
Newton-John volverá a interpretar a la tatuada cantante lesbiana y ex–convicta Bitsy Mae Harling, pero en la versión televisiva la acción será una precuela de la historia que pudimos ver en el cine.

'Sordid Lives', un filme escrito y dirigido por Del Shores (guionista de 'Queer as Folk') y protagonizado por Olivia Newton-John, Beau Bridges, Bonnie Bedelia, Leslie Jordan y Delta Burke, consiguió los premios a la mejor película en los festivales de Austin, Nueva York, Filadelfia, Memphis y San Diego, entre otros, además de ser estrenada en el Festival de Sundance. La película –una divertida sátira sobre la sociedad estadounidense- contaba las miserables vidas de los miembros de una familia blanca de Texas que se reúne para asistir al funeral de la matriarca tras su muerte accidental.

0 Comentarios

 

Publicar comentario