<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, septiembre 26, 2007

Kate Moss

Se enfrenta la actriz Sienna Miller
La modelo Kate Moss y la actriz Sienna Miller protagonizaron una de sus mejores escenas cuando coincidieron en la boda de un amigo común en Londres.
Al parecer, la supermodelo está furiosa con su amigo, el actor galés Rhys Ifans del que se dice que sale con la actriz Sienna Miller. Su descontento llegó a tal punto que casi llega a los puños.
Kate, que llegó a la fiesta con su nuevo novio, Jamie Hince, se puso rabiosa cuando la ex de Jude Law apareció con Rhys. El ambiente empezó a caldearse en la primera parte de la tarde, cuando no dejaron de intercambiarse miradas asesinas en la pista de baile.
Después de unas horas bebiendo las dos rubias decidieron enfrentarse directamente. 'Kate acusó a Sienna de robarle su estilo y sus amigos', contó a The Sun uno de los invitados. Pero Sienna no se quedó atrás y se armó de valor para contestar a la modelo. Al final, Rhys Ifans y otros invitados tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario