<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, septiembre 06, 2007

Jude Law

Arrestan al actor bajo sospecha de agresión
El actor británico Jude Law ha sido arrestado bajo sospecha de atacar a un fotógrafo frente a su casa en Londres, dijeron el miércoles su abogado y la policía.
Law, de 34 años, y quien recientemente había regresado del Festival de Cine de Venecia, donde se exhibió su nueva película, "Sleuth," fue voluntariamente a la estación de policía de Marylebone en el centro de Londres el martes, tras el incidente, y fue dejado en libertad bajo fianza.
"El señor Law proporcionó a la policía una declaración en la que desmiente las acusaciones de un fotógrafo 'paparazzi' contra él e hizo sus propias acusaciones en relación con el fotógrafo," expresó el abogado del actor, Graham Shear.
"Jude tiene el mayor respeto por la policía y mientras éste sea un proceso en curso no habrá más declaraciones," añadió el representante de Law.
La sede central de policía de Scotland Yard en Londres informó que un hombre de 34 años de edad fue arrestado bajo sospecha de causar lesiones físicas.
"El arresto siguió a una denuncia de ataque en el exterior de una dirección particular," dijo un portavoz de la policía. "El hombre ha sido liberado bajo fianza (...) en espera de mayores pesquisas," agregó.

Law, la estrella de "The Talented Mr. Ripley" y la nueva versión de "Alfie" hecho el año 2004, aparece junto al renombrado actor Michael Caine en "Sleuth," que es una producción del clásico suspenso originalmente realizado en 1972.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario