<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 21, 2007

John Lydon

Cantante de SEX PISTOLS critica a THE POLICE
El vocalista de la legendaria banda de punk Sex Pistols, John Lydon, criticó al grupo The Police, y dijo que el conjunto que lidera Sting "está formado por reses muertas y blandas".
Lydon, que esta semana anunció que su grupo tocará nuevamente en vivo para celebrar los 30 años del disco seminal "Never Mind the Bollocks", calificó a Sting como "Stink" (oloroso).
Al referirse sobre la vuelta a la música de The Police, el cantante de los Pistols afirmó: "Eso sí que parece un reformatorio. Pero más parecen como reses muertas y blandas".
"Escuchar a Stink tratando de pegarle a las notas de 'Roxanne' una vez más no es para nada divertido. Es como dejar salir el aire a un globo", agregó el cantante de 51 años.
The Police, liderado por Sting, de 55 años, se encuentra en medio de una gira internacional de reunión que comenzó en Canadá.
Por su parte, los Sex Pistols, que crearon el movimiento punk en Inglaterra en la década de 1970 con temas como "Anarchy in the UK" y "Pretty Vacant", anunciaron este lunes que tocarán el próximo 8 de noviembre en el teatro Brixton Academy de Londres.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario