<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, septiembre 20, 2007

Jodie Foster

Lamenta no haber sido una chica mala
Después de años de esfuerzo por lograr una carrera impecable y una reputación intachable, Jodie Foster se dio cuenta de que no disfrutó de su juventud
A los 44 años, la actriz se lamenta por no haber actuado con mayor picardía en su adolescencia. Constantemente correcta, se encuentra en el mercado del cine desde una temprana edad.
"Siempre me porté bien", aseguró Jodie Foster. "Estoy segura de que me perdí algo decisivo".
La actriz demostró pasión por la actuación desde niña. No tardó en probar su talento extraordinario. A los 14 años recibió su primera nominación al Oscar.
Pero tantos compromisos laborales y la necesidad de crecer de golpe, hicieron que Jodie no tuviera tiempo para las travesuras. La actriz siempre se condujo con seriedad, dejando de lado la posibilidad de ser rebelde.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario