<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 29, 2007

Jessica Biel

Sería la nueva Mujer Maravilla
La actriz estadounidense Jessica Biel interpretaría a la Mujer Maravilla en una película sobre los héroes de La Liga de la Justicia.
La novia del cantante Justin Timberlake estaría en negociaciones para interpretar el papel que hizo famosa a la actriz Linda Carter en 1975. En la cinta que se estrenaría en el año 2009 la Mujer Maravilla estará acompañada por personajes como Batman, Superman, Flash y Aquaman.
Según se indicó, es muy probable que la artista se ponga el traje y utilice el lazo de la heroína para vencer a los villanos y solamente falta que cierren el trato.
Por otro lado, los estelares masculinos, Batman y Superman, tal vez no contarían con la participación de Christian Bale y Brandon Routh, actores que los encarnaron en producciones previas.

Etiquetas:

3 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (14/11/07) :  

Espectacular! No veo la hora de verla. Saluditos.
http://www.pediatriaenlared.com.ar

 

# Anonymous Anónimo dijo... (19/1/08) :  

no me agrada esa tipa!!! eres horrible!!! deja a justin no hacen buena pareja de verdad el es mucho para ti :`( !!! -.-!!!

 

# Anonymous Anónimo dijo... (1/5/08) :  

no aguanto las ganas por penetrarte eres muy guapa!!! saludos a todas las chikas del df

 

Publicar comentario