<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, septiembre 16, 2007

Gwyneth Paltrow

De vuelta al trabajo
Después de estar tres años fuera de las cámaras, la actriz regresa a la pantalla grande.
Se alejó de la interpretación para disfrutar de sus dos hijos, pero ahora la actriz regresa al cine con un papel en la película The Good Night, dirigida por su hermano pequeño Jake.
Gwyneth Paltrow reconoció su nerviosismo ante un posible rechazo de la industria después un tiempo tan largo, pero ya advirtió que no trabajará al mismo ritmo que antes de que nacieran sus hijos.
"Dejé de trabajar durante tres años, quería estar en casa con mis hijos y aún quiero. Pero también hay una parte de mí que es una artista", sostuvo durante una entrevista junto a su hermano para promover The Good Night.
"Es difícil, siempre es difícil lograr un buen equilibrio", declaró.
La actriz, que ganó un Oscar por su papel en Shakespeare in Love, estaba preocupada de que tanto tiempo lejos del cine hubiese dañado su carrera.
"Estaba preocupada de que todos se hubiesen olvidado de mí, así que también hay algo de ego involucrado", señaló.

El director debutante Jake Paltrow, tres años menor que Gwyneth, dijo que el papel interpretado en The Good Night por su hermana fue el último para el que hizo una prueba. El director estaba preocupado de que el proyecto se viera "eclipsado" por la fama de su hermana.
La actriz española Penélope Cruz, el británico Martin Freeman y el comediante estadounidense Danny DeVito estaban comprometidos con el proyecto antes que ella, afirmó.
Gwyneth interpreta a Dora, la novia depresiva y de cabello oscuro de Gary (Freeman), una ex estrella de la música pop que ahora escribe temas para publicidad para ganarse la vida. Gary sueña con Anna (Cruz), una belleza misteriosa que satisface sus fantasías sexuales, pero cuando la conoce en persona su breve amistad se arruina.
"Aquí hay una sensación de buscar la perfección con la que mucha gente se puede identificar", afirmó Jake, describiendo a Gary. "Sus ideas sobre la sensación de su fracaso son muy fuertes", agregó.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario