<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 01, 2007

George Clooney

Pone el toque de 'glamour'
Lleva años visitando el Festival de Venecia y además tiene una casa muy cerca, en el Lago de Como, donde pasa largas temporadas.
Por eso, George Clooney es uno de los astros de Hollywood favoritos de este certamen.
Así quedó demostrado en lo rápido que se agotaron las entradas para las proyecciones de su nueva película y en la cantidad de fans que lo esperaron ayer junto a la alfombra roja.
Este año, Clooney, de 46 años, acudió a la ciudad de los canales en la piel de un abogado encargado de hacer trabajos sucios para su estudio en 'Michael Clayton', de Tony Gilroy, que compite por el León de Oro.
Una vez más, el actor hizo gala de su buen humor ante la prensa. Comenzó saludando en italiano. Luego respondió casi siempre con una broma a las preguntas. Así, dijo, por ejemplo, que lo único que no le gusta del director Gilroy es que es más guapo que él y aseguró que el secreto de su buen estado físico es 'bailar mucho'.
Tras la rueda de prensa, Clooney se prestó sin problemas a las fotos y desfiló sonriendo por la alfombra roja, que ya recorrió hace dos años cuando presentó su exitoso trabajo como director, 'Buenas noches, buena suerte'.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario