<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, septiembre 03, 2007

Eddie Vedder

El cantante de Pearl Jam debuta en solitario con la banda sonora de la nueva película de Sean Penn
El cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, publicará el próximo 18 de septiembre la banda sonora que ha compuesto para la película "Into the wild", del actor y director Sean Penn, álbum que supone su debut en solitario, según informó la discográfica Sony BMG.
Vedder ha grabado once canciones para este álbum, bajo la producción de Adam Kasper y el propio cantante. Todos los temas están compuestos por Vedder, a excepción de las versiones "Hard Sun", compuesta por Gordon Peterson, y "Society", de Jerry Hannan.
El film "Into the wild", que previsiblemente se estrenará en España el próximo 30 de noviembre bajo el título "Hacia rutas salvajes", trata del joven e idealista Christopher McCandless, que lo abandona todo para viajar hacia las regiones más duras de Alaska y se basa en la novela de Jon Krakauer.
La historia de "Into the wild" requería una banda sonora de igual intensidad. Las canciones de Vedder que recorren la película atraerá a los seguidores de la banda de Seattle y a los amantes de los sonidos acústicos y las canciones de autor.
En la banda sonora, Eddie Vedder ha volcado toda su emotividad, desde inquietantes baladas de rock al rock más afilado, capturando a través de la música y la letra la fuerza de esta comprometedora historia real.

Eddie Vedder es el cantante de Pearl Jam, banda formada en 1990, superviviente del movimiento "grunge" y que ha publicado ocho álbumes de estudio en su carrera. Además de la voz, Vedder ha aportado a la banda su faceta de multiinstrumentista tocando en algunos temas la guitarra, ukelele y armónica.
A lo largo de su carrera, el cantante ha colaborado con artistas como Neil Young, Tom Petty, Bruce Springsteen, REM, Beck y los Rolling Stones. Esta banda sonora es la segunda vez que Vedder colabora en una película de Sean Penn, ya que también grabó una versión de "You"ve got to hide your love away" de los Beatles para la película "I am Sam" que el actor protagonizaba.

1 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (22/9/07) :  

http://es.youtube.com/watch?v=XCtflupT_U4

 

Publicar comentario