<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 15, 2007

Demi Moore

Invierte una fortuna para verse más joven
Demi Moore se ha animado. A los 44 años, la bella actriz de 'Ghost' ha reconocido al diario Daily Mail que se encuentra en una edad muy complicada. 'Los productores no saben qué hacer conmigo. No tengo 20 años ni 30. No hay muchos papeles para mujeres de 40 años. La mayoría no tienen contenido y otros consisten en ser la madre o la mujer de alguien'.
Por eso, hace tiempo que Moore ha decidido poner las cartas sobre la mesa y empezar a modelar su figura a golpe de bisturí. Y, desde luego, eso cuesta. Según la publicación, la ex mujer de Bruce Willis gastó casi medio millón de dólares para poder verse aún más bella y joven que a los 20.
Se ha colocado nuevas prótesis de silicona en los pechos y en las nalgas; se ha hecho un lifting facial; se ha operado las rodillas; y se ha sometido a una lipoaspiración y una liposucción de estómago, entre otras cosas. A ello hay que sumar las inyecciones de colágeno, los gastos en profesores de gimnasia, nutricionistas, masajistas y médicos.
Pero parece que en Hollywood Demi Moore sigue sin gustar, ya que en cinco años tan sólo ha realizado dos películas y su caché sigue en el mismo lugar que antes. Ni siquiera su boda con el joven actor Ashton Kutcher ha cambiado su imagen.

En cambio, se ha convertido en una modelo muy buscada por las casas de cosméticos y por los grandes diseñadores. De hecho, la artista realizó una sesión fotográfica para la firma Helena Rubinstein, imágenes que forman parte del número de setiembre de la revista de moda 'Vogue'. Entusiasmada por estas tomas, Demi Moore declaró que tiene la sensación de que algunas de las fotos resultaron excepcionales.
'Quiero pensar que esta campaña le habría gustado a la propia Helena Rubinstein', dijo. Agregó que leyó un libro sobre ella antes de que la compañía requiriera sus servicios. 'Descubrí que fue una pionera y que logró cambiar la mentalidad de la mujer', dijo.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario