<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 08, 2007

David Álvarez

Un tinerfeño gana el Top Model World Pacific 2007
El tinerfeño David Álvarez ha sido el ganador del concurso internacional Top Model World Pacific 2007, que se celebró en Perú.
Este joven de 23 años ya participó con anterioridad en certámenes como Míster Tenerife, Caballero de España o Guapo de España, pero ha sido en este concurso internacional donde se ha alzado con el primer puesto, de entre los 24 representantes de diferentes países del Océano Pacífico. "Estoy muy contento, nunca pensé que pudiese ganar".
El top model piensa que lo que le ha hecho alzarse con este título es su cuerpo y su simpatía. "Los tops no podemos ser muy fornidos, para pasarela es necesario estar un poco delgado", explica. "Todos los aspirantes -prosigue- tenían que hacer una presentación y cuando me tocó el turno estaba tan encantado con el país que les dije que no debería ser la cuarta maravilla del mundo sino la primera". Acosta acudió al concurso como representante de España, aunque a la hora de lucir el traje típico del país él eligió la indumentaria tradicional chicharrera.
Estudiante de Farmacia, lleva tres años dedicándose al mundo de la moda y, aunque ha realizado sesiones fotográficas, siente predilección por la pasarela. "Tras este éxito, mi mayor ilusión ahora es poder participar en Cibeles y Gaudí", comenta Álvarez.

La mayoría de sus trabajos los ha realizado en Madrid, donde ha logrado hacerse su hueco en este mundo tan competitivo, pero el alzarse con este título le ha abierto las puertas en Latinoamérica.
"Me han ofrecido presentar un programa de televisión en México y la posibilidad de actuar en una telenovela de ese país y no descarto hacerlo", relata David.
El pasado jueves fue recibido por el alcalde de la capital tinerfeña, Miguel Zerolo, para recibir su felicitación.
"Durante los pocos minutos que estuvimos hablando expresé mi deseo a nuestro alcalde de que la Isla debería abrir un poco más las puertas al mundo de la moda y organizar desfiles y eventos para que los modelos de aquí tengan su oportunidad", cuenta David.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario