<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 08, 2007

Claudia Schiffer

Las top model se extinguen
La modelo alemana Claudia Schiffer considera que la era de las supermodelos se acabó, pues ahora son las actrices y estrellas del pop las que se pelean por las portadas de las revistas. Para Schiffer, que cumplió 37 años, ninguna de las nuevas modelos han podido reeditar el éxito de Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista y la propia modelo alemana.
"Convertirse en una supermodelo significa estar en las portadas de todo el mundo al mismo tiempo, de modo que la gente acabe reconociendo a las chicas. Eso no ocurre ahora mismo porque la industria de la publicidad utiliza a muchas actrices y cantantes. Las supermodelos, como lo fueron en aquel momento, han dejado de existir".
Claudia también señaló que cuando ella estaba en lo más alto, tenía que ser constantemente protegida por guardaespaldas. "Necesitaba cuatro guardaespaldas para llegar al backstage de Chanel desde mi coche. Y eso no sólo me sucedía a mí, sino a todas. Esa etapa se fue", juzgó.

Y pese a su conclusión de que se extinguen la supermodelos, la Schiffer consideró que la que más se acerca a esta definición es la brasileña Gisele Bundchen. "Su cara es conocida, su nombre también, pero lo de Gisele es una excepción", precisó la rubia germana.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario