<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 21, 2007

Charlize Theron

Se adentra en el cine político
La ganadora de un Oscar Charlize Theron ha mostrado talento para actuar en thrillers y en filmes sobre temas sociales pero su última película sobre la guerra de Irak revela otra cara de la actriz: su conciencia política.
Theron, de 32 años, ganó el Oscar a la mejor actriz en el 2005 por su interpretación de una asesina serial en "Monster," y su nuevo filme, "In the Valley of Elah," que se estrenó la semana pasada, aborda el impacto de la guerra de Irak en los soldados que regresan y en sus familias.
La actriz sudafricana, que también adquirió la ciudadanía estadounidense en el 2007, ha vuelto de un año sabático, que ha invertido en viajar y en estudiar nuevos proyectos relacionados con el cine.
"Siempre me ha fascinado el proceso de la producción y dirección y no sólo actuar," dijo Theron en una entrevista con Reuters.
"In the Valley of Elah" está basada en una historia real, igual que otras de sus cintas como "North Country" o "Monster," pero en esta ocasión se trata de la guerra de Irak, un tema polémico de candente actualidad que no deja indiferente a la actriz sudafricana.

"Hay división de opiniones sobre dónde estamos, políticamente, en esta guerra. La gente discute y debate sobre si fue correcto ir," dijo la actriz.
"Hemos olvidado que fuimos, que lo que (las tropas) hacen es realmente valiente, pero psicológicamente está pasando factura. Están regresando y no estamos prestándoles atención," agregó.
Theron dijo que era una persona con conciencia política, en gran medida por haber nacido y criado en un país como Sudáfrica, acostumbrado a la agitación política.
"Cuestiono la autoridad, lo que hace el Gobierno y creo que hacer esto es algo increíblemente patriótico," concluyó.

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (21/12/08) :  

kreo k s la chica + wapa
dl mundo
jeje

 

Publicar comentario