<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 21, 2007

Charlie Sheen

Petición legal de ex esposa sobre sus hijos
La actriz Denise Richards pidió a un juez de Los Angeles una protección legal para sus hijos contra Charlie Sheen, hecho que puso furioso al actor, a quien se le había permitido pasar más tiempo nocturno con ellos.
La artista de 36 años presentó la víspera una petición al juez, misma que hoy se hizo pública, para que le otorgue asistencia a fin de obtener una orden que proteja a sus hijos de Sheen, de quien se divorció en 2006 después de tres años de casados, informó el abogado de Richards, Raymond Hersh.
"Mi defendida cree que Sheen tiene una serie de significativos asuntos personales que le han impedido cumplir con sus obligaciones como padre", explicó el litigante, quien dijo que esta solicitud no debe ser considerada como un acto de venganza, sino una responsabilidad de madre.
En su denuncia, Richards dijo estar preocupada por la conducta inapropiada del actor, "particularmente porque le atraen las mujeres menores de edad y por su búsqueda de sexo explícito en internet, incluido el mostrar sus partes privadas", explicó.
Sheen, de 41 años, respondió mediante un comunicado difundido hoy que todas las acusaciones en su contra "son falsas. Claramente la madre de mis hijos, Sam de tres años y Lola de dos, no tiene ningún interés en la responsabilidad compartida de padres que deberíamos tener".

"La verdad siempre saldrá a la luz", sentenció el actor, quien desde el divorcio se ha enfrascado en una batalla legal por la custodia de sus hijos y en fecha reciente presentó una moción al juez para que se le permita la contratación de la niñera que le permita pasar más tiempo con sus hijos.
"La madre de mis hijos actúa como si fueran de su propiedad y eso no es correcto", advirtió Sheen, quien fue respaldado por su abogado Lance Spiegel, que dijo que llevan más de un año con un acuerdo de custodia y que no se habían presentado conflictos por la convivencia con sus hijos.
Aparentemente la molestia de Richards es el cambio que le ha dado a la nueva relación sentimental de Sheen con su actual novia, la inversionista en bienes raíces Brooke Muller, de 30 años, con quien tiene planes de matrimonio en fecha próxima.
Entre las películas que ha protagonizado el actor destacan "Platoon" y "Hot shots!", y estuvo nominado a un premio Emmy por su papel en la serie de la CBS, "Two and a half men"; mientras que Richards apareció en "Wild things" y "Starship troopers", entre otros largometrajes.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario