<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 22, 2007

Barrio rojo

Amsterdam cerrará un tercio de los burdeles
La ciudad ha anunciado que destinará 15 millones de euros a la compra de 51 escaparates que pertenecen al "Emperador del sexo" Charles Geerts. Según Job Cohen, el Alcalde de la ciudad, los escaparates son un imán para el lavado de dinero y para el crimen: "Queremos lavar el distrito, reducir la criminalidad, prohibir la actividad de los proxenetas para combatir la explotación y el tráfico de mujeres pero no para acabar con la prostitución que en Holanda es legal".
En el Barrio rojo cada escaparate se alquila por 100 euros al cada día. Varias prostitutas se alternan a lo largo de la jornada. La asociación que protege los derechos de las prostitutas sostiene que quienes deberían estar en el punto de mira son los propietarios y no las profesionales.
"Mientras más locales haya, habrá menos explotación -sostiene Metjee Blaak- Ahora las mujeres que son explotadas se irán a trabajar no sabemos dónde, y no las podremos ayudar".

Cada año, los 150 escaparates del Barrio rojo atraen a millones de turistas. Eliminarlos sería según este propietario de un club nocturno un error fatal. "Cuando cualquier persona visita Amsterdam, quiere ver tres cosas: los canales, los coffee shops y el Barrio Rojo".
Las vitrinas pasarán de manos del emperador del sexo a una empresa inmobiliaria privada por unos 25 millones de euros. Los fondos municipales servirán para compensar la pérdida de valor de los locales tras su reconversión en tiendas o alojamientos.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario