<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, septiembre 05, 2007

Audrey Tautou

"Hollywood no me necesita"
Audrey Tautou no quiere ser famosa. De hecho, ella dice que preferiría que la gente no reconozca ni su cara ni su nombre. Y mucho menos, que sepa sobre su vida privada. Esa actitud puede ser refrescante en estos tiempos de pseudoestrellitas que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ser famosas.
De cualquier manera, actuando en películas como Amélie, El código Da Vinci y la reciente Mujer de lujo, la chica de 31 años no puede evitar un grado de exposición que la obliga a la "dura" tarea de tener que enfrentar a la prensa.
"No me gusta la exposición. No me excita ni me divierte. Me da miedo, más que ninguna otra cosa", dice y uno no termina de entender, entonces, por qué aceptó protagonizar una de las películas más vistas de los últimos años. "Ron Howard fue el que me eligió -dice-. Hice el papel por la experiencia, para trabajar con Tom Hanks y con Ron. Y, además, porque había leído el libro de Dan Brown un tiempo antes y me había gustado mucho."
Para ese papel que quería, pero no tanto, Audrey luchó bastante. Howard había visto a varias actrices antes y Tautou fue una de las últimas en viajar a Los Angeles para hacer una audición con Hanks. "Pensé que me llamaba de última, porque ya no le quedaba nadie. Y viajé casi como diversión. De hecho, llevé una cámara de fotos y cuando terminamos le pedí a Tom sacarme una foto con él como recuerdo y para demostrar a mis hermanas que lo había conocido."

Pero la chica gustó y la volvieron a llamar para una reunión en París. "Pensé que querían verme como una forma educada de decirme que no había quedado. Pero no fue así", aclara, como si hiciera falta. De cualquier manera, haber hecho esa película no ha cambiado su forma de ver la industria del cine norteamericana.
"Hollywood no me necesita. Después de hacer Amélie no recibí de ellos ninguna oferta interesante. Tengo gustos bastante eclécticos, es cierto, pero no encontré ninguna película que fuera ingeniosa, sensible y sutil." ¿Será por eso que terminó agarrando Da Vinci? ¿O porque quería acceder al mercado norteamericano?

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario