<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 10, 2007

Wonderjock

Ahora sin calcetines
La compañía de ropa interior australiana aussieBum hará que los deseos de todos los hombres se conviertan en realidad. 'Cuanto más grande, mejor', según el diseñador Sean Ashby. La prueba está en la cifra de ventas mundiales, más de 50.000 en 7 días, y sigue creciendo.
Durante años, las mujeres han utilizado los 'Wonderbras' para realzar sus pechos y hacerlos más llamativos. AussieBum ha respondido a los deseos más fervientes de los hombres realizados a la compañía desde su creación. A los hombres les gusta parecer más grandes en todos los conceptos, incluyendo lo que hay dentro de sus pantalones. aussieBum ha creado el 'Wonderjock' para hombres, bautizándolo con el nombre adecuado de 'Patriot'. Ayuda a mantener todo posicionado hacia adelante, mostrándolo orgullosamente al mundo de una forma más grande de lo normal.
Pensará que es un tipo de broma, pero los hombres de todo el mundo disfrutarán del estilo del mayor éxito de ventas de aussieBum gracias a su conocido producto mundial 'Classic 100% Nylon Aussie Cossie'. La nueva gama 'Patriot' de aussieBum incluye cinco cinturillas diseñadas exclusivamente para cada país: Australia, EE.UU., Inglaterra, Francia y Alemania, y está previsto que en los próximos meses se lancen más.

AussieBum ha permitido a los "patriots" de todo el mundo mostrar su orgullo nacional en un envoltorio del que cualquier país estaría orgulloso de estar asociado con él.
Como líder de la evolución / revolución de la ropa interior masculina, los productos de aussieBum están incluidos en muchos de los departamentos de moda de todo el mundo, incluyendo los famosos de Printemps en Francia, Selfridges en Londres (y pronto en The House of Frazer), sin olvidarnos del mayor vendedor de Alemania, KaDaWe.
A finales de este año, aussieBum se mostrará en el exitoso programa de televisión de EE.UU. de Janice Dickinson. Producido por la MTV, este programa se emite en 39 países de todo el mundo. El programa completo estará dedicado a aussieBum, y lanzará una búsqueda del modelo a nivel mundial que será la próxima cara de aussieBum.
Así que la prueba está en la cifra de ventas de ropa interior de aussieBum, basada en el lema "el tamaño sí importa", y en la demostración patriótica que sirva como disfrute para el resto del mundo.

Etiquetas:

3 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (18/11/07) :  

ese morro tiene un buen paqte komo para komertelo :(simon:)

 

# Anonymous Anónimo dijo... (6/4/08) :  

ese chavo tiene una buena verga la neta yo si quiero que me coga

 

# Anonymous Anónimo dijo... (1/9/08) :  

deve ser bem gostoso tranzar com ele.

 

Publicar comentario