<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, agosto 04, 2007

Ving Rhames

Un empleado fue asesinado por perros en la propiedad del actor
Un hombre que trabajaba en la propiedad del actor Ving Rhames en California fue encontrado muerto el viernes, aparentemente atacado por dos perros del comediante, informó la policía de Los Angeles.
El empleado, de unos 40 años y cuyo nombre no fue divulgado, presentaba profundas mordidas en todo el cuerpo, según un portavoz de la policía, Ray Lombardo. El presunto drama se produjo en Brentwood, un barrio acomodado en el oeste de la ciudad.
"Había cuatro perros en libertad en la propiedad. Fueron capturados por los servicios veterinarios", añadió Lombardo. La policía estima que dos de los perros, cada uno de más de 90 kg de peso, cometieron el ataque, que aún debe ser confirmado por la autopsia.
Ving Rhames no estaba presente en el momento del drama. El actor negro, de 48 años, participó en las tres "Misión Imposible" y en "Pulp Fiction", así como en la nueva serie "Kojak".

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario