<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 03, 2007

Scarlett Johansson

Infartante producción de la más sexy
Scarlett Johansson no sólo se destaca por sus dotes actorales, también es unas de las mujeres más bonitas del mundo y no son pocas las marcas que la eligieron para que sea su imagen.
Una de ellas fue la reconocidísima Louis Vuitton, favorita de las celebrities del mundo.
Según el portal Daily Mail, la diosa, vestida de rojo, no es la única que protagonizará la campaña: el líder comunista Mikhail Gorbachov y la actriz Catherine Denueve también aparecieron en otras publicidades de la compañía.
Johansson realizará el papel más osado de su vida: protagonizará la biografía de Jenna Jameson, llamada Cómo hacer el amor como una actriz porno: un cuento con consejos.
'Espero que podamos contar con Scarlett Johansson. La he elegido a ella. Creo que es una mujer bellísima', declaró la estrella erótica cuando la consultaron acerca de la protagonista.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario