<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 03, 2007

Salma Hayek

Apuesta por la diversidad como productora con Ventanazul
Ventanazul confirmó a la revista Variety que está en conversaciones con el hispano George López para que se encargue de protagonizar (además de ser coguionista y productor) una comedia familiar bajo el sello de Salma Hayek.
Con el título de 'Bones Family', la comedia se centra en un padre que trata de aunar a su familia en un viaje a Las Vegas.
Los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, nacidos en México y creadores de la popular comedia mexicana 'Una película de huevos' (2006), se encargarán de la dirección.
El proyecto cumple los deseos de Ventanazul de potenciar nuevo talento hispano capaz de desarrollar y producir películas con un presupuesto que esté entre los 1,4 y los 18,2 millones de euros.
Ventanazul indicó con anterioridad que quiere poner en marcha o adquirir unos doce filmes en un plazo de cinco años, dando la oportunidad a hispanos y latinoamericanos a ambos lados de la cámara.
Entre otros de los proyectos confirmados está la película 'Diego Ascending', nueva versión de la cinta israelí 'Bonjour Monsieur Shlomi' (2003) centrada en un joven indeciso entre desarrollar todo su potencial personal y laboral o cuidar de su familia.
La película tiene como director a Rodrigo García, hijo del escritor colombiano Gabriel García Márquez, que también tiene un proyecto en marcha con los mexicanos de oro de Hollywood, los 'Tres Amigos' Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu, y su productora Cha Cha Cha.

El tercer proyecto confirmado hasta el momento y con fecha de comienzo de rodaje para principios de 2008 es la cinta aún sin título que dirigirá el chileno Nicolás López.
Se trata también de una comedia pero de ciencia ficción donde una joven es enviada del futuro al presente para evitar la Tercera Guerra Mundial.
Ninguna de las películas contará con Hayek como actriz.
La actriz, productora y directora figura esta semana en la cuarta posición de los hispanos más poderosos en la industria del cine, según la revista The Hollywood Reporter.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario