<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 08, 2007

Robbie Williams

Y David Beckham serán una pareja homosexual
El cantante Robbie Williams y el futbolista David Beckham interpretarán a dos homosexuales en un capítulo de la serie estadounidense 'Esposas desesperadas'.
No es que Beckham vaya a dejar a Victoria. Ni que el ex futbolista del Real Madrid haya perdido la cabeza por el cantante británico Robbie Williams. Sólo se trata del primer paso de David hacia la interpretación desde su llegada a Los Ángeles. El jugador inglés ya tiene experiencia como actor en anuncios publicitarios pero es su debut en una serie de ficción de la talla de la serie estadounidense Mujeres deseperadas. Y su estreno como media naranja de una pareja homosexual, que completa el ex miembro de Take that.
Robbie Williams y David Beckham harán un cameo en un capítulo de la exitosa serie creada por Marc Cherry, que narra la historia de varias amas de casa del barrio de Wisteria Lane.

"David y Robbie son la opción perfecta para interpretar a los nuevos vecinos gay del barrio", explicó Cherry a la agencia Ansa. "Ambos son guapos, excéntricos y proceden de Gran Bretaña".
"No habíamos tenido una pareja tan fuerte desde Jesse Metcalfe y queremos generar polémica", añadió. "David está encantado con la propuesta pero, aunque la opción obvia era que actuara junto a Tom Cruise, preferimos a alguien que fuera de su misma altura y además, británico. Así que Robbie fue el elegido".
"Ambos son graciosos y muy masculinos, así que serán una pareja ideal", recalcó Cherry.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario