<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, agosto 04, 2007

Reese Witherspoon

Será embajadora de Avon
Avon Products, Inc. anunció que contrató a la mundialmente famosa y ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon, como la primera Embajadora Global de la compañía.
En su flamante papel, Witherspoon se desempeñará como Presidenta Honoraria de la Fundación Avon, centrándose en cáncer de mama, violencia familiar e iniciativas de ayuda en emergencias, y será la portavoz de las marcas de belleza de Avon y de los representantes de ventas.
Como parte de este acuerdo para varios años, Witherspoon también estará en iniciativas de desarrollo de producto, y aparecerá globalmente en publicidades de Avon, sitios web y en los folletos de la compañía. No se han divulgado las condiciones financieras del acuerdo.
'Nos fascina darle la bienvenida a Reese como Embajadora Global y creemos que aportará una voz fuerte al compromiso de la compañía de empoderar a las mujeres', dijo Andrea Jung, Presidenta y CEO de Avon Products, Inc. 'Como la compañía para mujeres, Avon quería asociarse con alguien que pudiera representar no solo nuestra mundialmente famosa marca, sino que pudiera ser fuente de inspiración para más de cinco millones de representantes de ventas en todo el mundo; Reese es la opción perfecta. Es una actriz consumada, exitosa productora y madre trabajadora, y claramente simboliza el impulso, el compromiso y el espíritu emprendedor que están en el corazón de los representantes de Avon', señaló.

La Fundación Avon y la Srta. Witherspoon se asociarán para elevar la conciencia para los programas de la Fundación en las áreas de cáncer de mama, violencia familiar y alivio de emergencias. Fundación Avon es una entidad de beneficencia, fundada en 1955 con la misión de abogar por la salud y el bienestar de las mujeres globalmente a través de sus iniciativas filantrópicas.
'Estoy muy emocionada de asociarme con Avon. Avon es más que un icónico líder en belleza de nivel mundial, es una compañía conocida en todo el mundo como un paladín a favor de las causas de las mujeres', dijo Witherspoon. 'Estoy verdaderamente impresionada por el modo en que Avon ha podido realizar un cambio verdadero en las comunidades en las que trabaja', dijo la actriz.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario