<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 03, 2007

R. Kelly

Se enfrenta a 15 años de carcel por un presunto caso de pornografía infantil
La oficina del fiscal estatal en el condado de Cook (Illinois, EEUU) afirmó que el artista, de 40 años y cuyo verdadero nombre es Robert Sylvester Kelly, podría ser condenado con una pena de hasta 15 años de cárcel por haberse grabado en vídeo mientras mantenía relaciones sexuales con una menor.
La acusación mantiene que la niña podría tener alrededor de 13 años, pero los abogados defensores han puesto en entredicho la identidad y edad de la joven del vídeo y consideran que el parecido del hombre con Kelly en la grabación, pudo ser generado por ordenador.
El inicio del juicio está fijado para el 17 de septiembre. La fecha se estableció tras una larga reunión este miércoles entre el juez, el fiscal principal, el cantante de Rythm and Blues y los abogados de éste.
El cantante se declaró inocente de los cargos, interpuestos en 2002, y entre tanto ha lanzado al menos seis éxitos musicales, se ha ido de gira y ha publicado varios DVD.
R.Kelly ha dicho que superará sus problemas legales: "Estoy teniendo mis propios problemas... y uno cae o se mantiene de pie. Yo creo que me mantendré de pie", añadió.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario