<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, agosto 18, 2007

Paz Vega

Travolta y Dillon trío de oro en Hollywood
A Paz Vega Hollywood le sienta bien. Allí se le está empezando a tomar en cuenta con una asiduidad que se nos antoja el preludio de tiempos todavía mejores. La actriz es una mujer tremendamente humana metida en un cuerpo de vértigo, como muchas grandes estrellas.
Lo más reciente en su agenda es la participación en la comedia «Old Dogs», donde, entre los enredos de la historia, se encontrará con John Travolta, Matt Dillon y Robin Williams para compartir pantalla. Se trata de una historia familiar en la que Travolta dará vida a un padre divorciado con dos hijos gemelos de siete años, de los que deberá hacerse cargo durante dos semanas. Robin Williams interpretará a su socio y mejor amigo, que le acompañará en la aventura. Mientras tanto, la empresa de Travolta y Williams tratará de cerrar un trato con un consorcio japonés...

La dirección corre a cargo de Walt Becker, el cineasta que estuvo en España promocionando la taquillera «Cerdos salvajes» -de la que se prepara la secuela-. Esta nueva aventura de Vega en Hollywood empieza cuando Travolta y Williams, completamente «machacados» por los enérgicos gemelos de siete años, ven superadas sus fuerzas. En ese momento de la acción es cuando entra la actriz -según publica «Hollywood Reporter»-, que dará vida a una traductora. Por su parte, Dillon interpreta a un peculiar jefe del campamento de verano al que mandarán irremediablemente a los gemelos.
La simpatía de la actriz suele encantar a los componentes de los repartos en los que ha intervenido en EE.UU., como lo demostró ganándose la amistad de Morgan Freeman durante la filmación de «Dame diez razones», de Brad Silberling.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario