<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 31, 2007

Owen Wilson

El intento de suicidio descarrila sus proyectos
El intento de suicidio del actor estadounidense Owen Wilson afectó su carrera cinematográfica, con su salida del filme "Tropic Thunder", informó hoy la revista Variety.
La comedia de Ben Stiller comenzó su rodaje hace seis semanas en Hawai y la presencia de Wilson estaba prevista para dentro de unos quince días.
Sin embargo, la revista Variety confirmó hoy que Wilson ha abandonado el filme de mutuo acuerdo con Stiller, su también amigo y habitual pareja cómica.
"Ben y Owen han hecho ocho películas juntos y están siempre listos para seguir trabajando juntos. Pero no será en esta película", afirmó a la revista una fuente de este filme que no reveló su identidad.
El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó el martes a la prensa que el pasado sábado recibió una llamada telefónica que informaba de un incidente "considerado intento de suicidio" que afectaba al actor.
Owen fue ingresado el lunes en un centro hospitalario de Los Ángeles (California) donde aún permanece, añade "Variety".
"Tropic Thunder" es una comedia centrada en grupo de actores contratado para rodar una superproducción en la que los intérpretes se ven forzados a convertirse en los soldados que caracterizan.

El trabajo de Wilson dentro de este reparto múltiple que también incluye al humorista Jack Black estaba limitado a una semana de rodaje.
Por el momento se desconoce si la producción buscará un sustituto para Wilson o eliminará su papel.
El hermano de los también actores y guionistas Andrew y Luke Wilson y candidato al Óscar al mejor guión original con "The Royal Tenenbaums" tiene pendiente de estreno "The Darjeeling Limited".
Entre sus proyectos previstos, sobre los que se desconoce su futuro, están las comedias "Outsourced", junto a su también amigo Vince Vaungh, y la recién anunciada "Marley & Me", con Jennifer Aniston.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario