<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 22, 2007

Noemie Lenoir

Modelo, actriz y rompecorazones
Aunque tuvo su oportunidad cinematográfica en Rush Hour 3, Noemie Lenoir ha estado llamando la atención desde hace décadas.
Esta exótica modelo francesa no entra en los moldes de belleza clásica como rubia explosiva ni trigueña sensual, y eso es lo que primero llama la atención. Ahora lleva el cabello rubio, que contrasta con su piel naturalmente bronceada, pero a veces también lleva el pelo castaño.
Su imagen es única, gracias a que tiene un padre francés y una madre de la pequeña isla de Reunion, lo que la hace atractiva para marcas globales como Ralph Lauren, H&M, Tommy Hilfiger y Gap, entre otros. También es portavoz de L'Oreal Paris junto a Milla Jovovich, Scarlett Johansson y Beyonce.
Dice que ni siquiera ella misma puede describir su aspecto.
Cuando fue "descubierta" a los 16 años en una oficina postal de Versalles, Francia, Lenoir no había pensado en ser modelo y ni siquiera pensaba estar preparada para hacerlo.
"Quería terminar la escuela. Quería jugar con mis amigas. Esperaba en algún momento ir a estudiar medicina veterinaria", explicó en una entrevista en una terraza jardín de un hotel del centro de Nueva York.

Lenoir, de 27 años, lleva un vestido suelto de tirantes como sólo lo saben hacer las francesas. Pero pronto vivirá en Nueva York: parte de este viaje lo ha pasado buscando un lugar para vivir con su hijo de 2 años y medio, Keylan. (El padre de Keylan es el futbolista francés Claude Makelele).
Lenoir aprendió a hablar inglés casi a la perfección en su primer intento de vivir en este país, al poco tiempo de cumplir 18 años.
"Tenía un novio estadounidense. ¡Conozco las mejores palabras para pelear!", advierte.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario