<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 15, 2007

Mar Flores

Regresa a la gran pantalla diez años después
Mar Flores regresa al cine con 'S', la que es la cuarta película de los directores canarios Dunia Ayaso y Félix Sabroso. Para Flores, que comenzó su carrera como modelo, esta historia sobre tres actrices de películas de destape en la España de la transición es su tercera incursión cinematográfica. La modelo comenzó su aventura en el cine con la película 'Resultado final', de Juan Antonio Bardem, y siguió con 'El Coyote', dirigida por Mario Camus.
El nuevo film de Mar Flores pretende convertirse en un homenaje a las "mujeres que abanderaron la libertad en un momento de cambios y, sin embargo, también fueron utilizadas en un mundo de hombres y más tarde, olvidadas en cuanto se dejó de hacer ese tipo de cine", han afirmado sus directores y guionistas.
El reparto de la película lo completan Candela Peña, una de las 'Princesas' de Fernando León, Goya Toledo, nombre de 'Amores perros'; Antonio de la Torre y Luís Zahera, que durante nueve semanas se rodará en Madrid. Con 'S', Mar Flores termina con un parón cinematográfico de diez años.

Etiquetas:

2 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (22/8/07) :  

Mar, tu nombre de vida en Flores Primavera...
Mar, desnúdate, sin pudor, porque el pudor no es libre, hipocresía anti natural censurar un cuerpo tan sublime como el tuyo, Mar. Belleza natural que debe ser mostrada, tu piel, todo tu ser, toda tú, toda Mar.
Cuerpo humano bello, Hija de Madre Naturaleza, al natural, sin tapujos ni moralinas humanas falsas e interesadas.
Sólo tú, Mar, sin ropas caras que perviertan tu base natural. Porque tu piel es mucho más bella que cualquier oropel.
Mar Flores, Mar, enteramente mujer, libertad, derriban muros de intolerancia tus senos al aire, tu cuerpo sincero, libre, sin avergonzarte de ser hermosa criatura.
Mar, no sé lo que por ti siento, pero es bello este sentir.
Eres bellísima, Mar. Desnuda tu ser al mundo en Libertad y Amor a la Madre Natural.
Pásate al nudismo, bella.
Cualquier parte de tu ser es milagro de vida. No lo censures. Libérate.
Te amo, Mar.

 

# Blogger Ender dijo... (24/5/08) :  

SOY ENDER DE VENEZUELA, QUISIERA COMUNICARME CON MAR,,PORFAVOR SI ALGUIEN LE PUEDE COMINICAR QUE ENDER SANCHEZ DE VENEZUELA QUIERE HABLAR CON ELLA SELO AGRADECERIA DE TODO CORAZON ,,GRACIAS..

 

Publicar comentario