<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 24, 2007

Lindsay Lohan

La cárcel express está de moda en Hollywood
La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha logrado eludir los dos cargos más graves que se le imputaban, los relacionados con posesión de drogas, y por los cuales podría haber sido condenada a hasta tres años de prisión, y ha aceptado los otros cinco cargos relacionados con su doble detención por conducir ebria, considerándoselos como faltas leves.
De esa forma, la también cantante fue condenada a un día de cárcel y a servir 10 días de servicios comunitarios, además de asistir a un programa de desintoxicación de drogas y alcohol. La sentencia también incluye 36 meses de libertad condicional, un programa de 18 meses de educación sobre el alcohol y a pagar una multa de varios cientos de dólares. Además, la actriz tendrá que visitar durante tres días el depósito de cadáveres y hablar con víctimas de accidentes en los que tuvo que ver el alcohol.
El hecho de que a Lindsay no se le hayan imputado los cargos de posesión de cocaína en las dos veces que se la detuvo es porque estos cargos criminales hubieran sido más difíciles de probar. La página añade que el hecho de que sean dos incidentes y no uno, y que la actriz siguiera sus arrestos con su paso por dos centros de rehabilitación han jugado a favor de la actriz, al dar muestras de una joven con problemas, víctima de recaídas.

Lindsay ha emitido un comunicado en el que reconoce que su vida "está fuera de control" por sus adicciones "al alcohol y las drogas". "He violado la ley y hoy asumo mi responsabilidad declarándome culpable de los cargos imputados", añade.
La actriz seguirá internada varias semanas más en la clínica Cirque Lodge en Sundance (Utah).

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario