<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, agosto 02, 2007

Kate Moss

Huye de Doherty y busca refugio en Marbella
La modelo británica Kate Moss decidió el miércoles subirse a un avión privado rumbo a España, informó hoy el diario británico 'The Sun'.
Al parecer, la 'top model' de 33 años se refugió en un complejo turístico de una amiga en Marbella para huir de su ex novio, el rockero Pete Doherty, de 28 años.
Desde hace algún tiempo, el músico intenta por todos los medios retomar el contacto con ella. Por eso, la modelo ya cambió su número de teléfono y no durmió en su casa ni una sola noche desde la ruptura. Según el diario, suele dormir en casa de amigos.
El cantante de los Babyshambles, por su parte, se esfuerza por llamar su atención y ablandar su corazón. Incluso recurrió al 'Daily Mirror', periódico que Moss suele leer, para pedirle que regresara con él.
En su desesperación, Doherty, sin embargo, también comentó algunos detalles íntimos en la entrevista con el periódico, que sólo enfurecieron más a Moss.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario