<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, agosto 18, 2007

Jessica Biel

Se desnudará en su próxima película
Jessica Biel, una de las mujeres más deseadas del planeta, enseñará al mundo todos sus encantos en su próxima película. La actriz estadounidense aparecerá desnuda en el film 'Powder Blue', en el que dará vida a una stripper que lucha por conseguir dinero para salvar a su hijo que padece una grave enfermedad. El guión de la película incluye algunas escenas de Biel desempeñando sus labores profesionales sobre el escenario de un club, escenas que, como ocurriera con Demi Moore en 'Striptease', exigen que la actriz muestre más carne de la que nos tiene acostumbrados.
Pero que sus fans no tiren las campanas al vuelo, porque el contrato que ha firmado la actriz, de 25 años, especifica con todo lujo de detalles qué es lo que Biel enseñará a los espectadores. Según publica la revista estadounidense 'US Weekly Magazine', se rodaran «tomas de sus pechos (incluidos sus pezones, de frente y de costado) y de su trasero (únicamente en una vista lateral)». El semanario también señala que, por contrato, esto es lo mínimo que tiene que enseñar Jessica, pero que, si la actriz accede y llega a un acuerdo con el director, podría enseñar algo más.
Pero eso parece poco probable y más si tenemos en cuenta el desasosiego que estas escenas han creado en la propia Biel. «Definitivamente estoy preocupada por cómo reaccionará mi familia», afirma la actriz en declaraciones a 'Glamour Magazine' recogidas por OTR/Press, en las que también reconoce que está «muy asustada por hacerlo».

Biel está preocupada no solo por las escenas que aparecerán definitivamente en la película, en las que reconoce que no saldrá «completamente desnuda», aunque dice que todavía no ha decidido «cómo será exactamente», sino especialmente por el rodaje de estas delicadas escenas.
Powder Blue' es un drama dirigido por el desconocido Timothy Linh Bui ('Green Dragon') y que relata las historias entrecruzadas de cuatro personas en la ciudad de Los Angeles en vísperas de la Navidad. Ademas de por Biel, el film estará por el oscarizado Forest Whitaker ('El último rey de Escocia'), Ray Liotta ('Cerdos Salvajes') y el veterano Patrick Swayze ('Dirty Dancing'). El ahora más esperado film se rueda estos días en Estados Unidos y está previsto que se estrene en la primera mitad del año que viene.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario