<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 14, 2007

Gwyneth Paltrow

Presentará un programa de televisión sobre cocina española
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow presentará, junto al cocinero Mario Balati, un programa de televisión sobre gastronomía española, para lo que ambos viajarán por el país durante los próximos meses de octubre y noviembre.
La revista "W" desvela en su próximo número que Paltrow es amiga del cocinero italo-estadounidense y que cuando éste le comentó que planeaba viajar por España para preparar un programa de cocina, la actriz no dudó en decirle: "¡Me voy contigo!".
"Iremos en coche, viajando por las carreteras", explica desenfadadamente la ganadora de un Oscar por "Shakespeare In Love", sin detallar mucho más sobre el contenido del programa, que emitirá la televisión pública estadounidense (PBS).
Para su participación, Paltrow tendrá que hacer varios viajes a España durante octubre y noviembre, aprovechando que el mes que viene regresará a Londres con su marido, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y sus dos hijos, Apple y Moses.
Aunque las carnes están muy presentes en la cocina española, la actriz dijo a "W" que no tiene previsto alterar su costumbre de no incluirlas en su menú, aunque asegura que disfruta mucho con el pescado español.

"Como esas cosas extrañas, las angulas. Me encantan", alardea la actriz, aunque "el jamón me lo saltaré, porque no voy a comer cerdo".
Paltrow, de 34 años, sigue una estricta dieta macrobiótica desde que dio a luz a Moses, su segundo hijo.
Natural de California, aunque educada en Nueva York, la actriz cruzó el charco en un intercambio de estudiantes en 1987 para aprender español en Talavera (España).
Tiene ahora la que llama su "segunda familia", formada por Julia y Jesús Lázaro, y asegura, en un español fluido, que va a visitarlos a menudo porque "sigue siendo lo más lejos que puedo ir de Hollywood".

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario