<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 08, 2007

Eva Herzigova

Deslumbra en Marbella
Si hubo una auténtica protagonista, además de las exclusivas joyas que fueron el telón de fondo de la última fiesta celebrada en Marbella, fue la 'top model' checa Eva Herzigova, que volvió a sembrar la duda entre algunos mortales sobre si los milagros realmente existen. Sólo dos meses después de dar a luz a su primer hijo, fruto de su consolidada relación con el empresario italiano Gregorio Marsiaj, la escultural modelo deslumbró el sábado por la noche en su primera aparición publica y, lo que es más impactante, sorprendió por su casi paranormal recuperación tras la maternidad. Ligera de equipaje -los 11 kilos que cogió en el embarazo han pasado a la historia- Eva concentró todas la miradas enfundada en un minivestido verde y de la mano de su novio, con el que se prodigó carantoñas y bailes de lo más apretados.
Risueña, cercana e incluso chapurreando español, la en su día 'chica Wonderbra' -por dos razones más que evidentes- fue la invitada estrella a la glamurosa fiesta organizada por la firma Chopard en el restaurante Babilonia de Olivia Valerè con motivo de la inauguración de una exclusiva boutique en Puerto Banús, la tercera en España. La noche, que recordó a la época dorada de Marbella, brilló con luz propia. Por las lujosas joyas y por el desfile de bellezas con nombre y apellidos conocidos, capitaneado por la modelo checa.

Con unos tacones de vértigo y un estratégico collar de la casa de alhajas perteneciente a la colección Red Carpet ('alfombra roja'), Eva Herzigova confesó ante los micrófonos que ser madre «es la cosa más bonita» y explicó que su futuro inmediato gira a su hijo George, aunque sin aparcar del todo sus compromisos profesionales, con los que será más selectiva. «Hago trabajos de vez en cuando. Creo que es bueno para la familia, para el niño y para mí mantener cierta independencia. Hacer dos o tres trabajos al mes será bueno para todos», señaló, al tiempo que descartó pasar por el altar. Con estar enamorada, algo que demostró sobradamente durante la velada, tiene suficiente.
La presencia de la 'top model', embajadora de Chopard y amiga personal de la diseñadora y dueña de la firma suiza, Caroline Gruosi-Scheufele, fue la más comentada y aclamada de la exclusiva velada, a la que no le faltó un detalle, ni tan siquiera un rosario de famosos con oficio y beneficio de los que tanto escaseaban por los 'saraos' de Marbella en los últimos años. Comentada fue la figura de la maniquí y también la planta de su novio, que acabó siendo reclamado por algunas invitadas para inmortalizarse con ellas. Son una pareja modelo en el sentido literal y en el otro. Y su llegada fue igual de comentada por el sector masculino que por el femenino, con ganas también de recrearse la vista.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario