<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, agosto 05, 2007

Eddie Murphy

Reconoce a hija de Melanie Brown
El actor estadounidense Eddie Murphy reconoció a la hija de una de las componentes del grupo de música pop "Spice Girls" y pagó una pensión alimenticia, informó hoy el semanario People, tres días después de que Melanie Brown anunciase un juicio por paternidad contra la estrella.
Según el portal de Internet de la revista, que cita un comunicado del portavoz del actor, Murphy "reconoce la paternidad de la niña Angel y pagó una pensión a Brown para la niña, así como para cubrir los gastos derivados de su embarazo", reseñó AFP.
El miércoles en Los Angeles, Brown, alias "Mel B" o "Scary Spice", de 32 años, anunció que denunciaría a Eddie Murphy para que reconociese a la pequeña a la que dio a luz en abril y que bautizó Angel Iris Murphy Brown.
Una prueba de paternidad demostró que el actor era el padre, según Gloria Allred, abogada de Brown.
Pilar del programa de televisión "Saturday Night Live" entre 1980 y 1984, Eddie Murphy que también es imitador, debutó en el cine en 1982 con "48 horas" y desde entonces acumuló éxitos. En enero fue premiado con un Globo de Oro por su participación en "Dreamgirls".

El actor de 46 años, recientemente divorciado, está comprometido con la productora Tracey Edmonds según las revistas estadounidenses. Y ya reconoció cinco hijos.
Melanie Brown también divorciada es madre de otra niña de ocho años. A partir de diciembre participará en una gira mundial con las otras cuatro "Spice Girls", grupo fenómeno de mediados de los 90, unido de nuevo tras seis años de pausa.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario