<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, agosto 12, 2007

David Lee Roth

Van Halen anuncia gira con vocalista original
Van Halen se reunió con su vocalista original, David Lee Roth, y saldrá de gira en octubre.
El grupo de rock ofrecerá 50 conciertos alrededor de los Estados Unidos.
Esta sería la primera vez que Roth canta con Van Halen hace más de 20 años.
La noticia coincide con un comunicado de prensa emitido el martes por la compañía Live Nation y Van Halen según el cual la banda haría 'un anuncio de proporciones monumentales' el próximo lunes en una conferencia de prensa en Los Angeles.
Representantes de Van Halen y Live Nation no confirmaron que se tratara de una gira de reunión.
Este año se informó que tres de los miembros originales del grupo (Roth, el guitarrista Eddie Van Halen y el batería Alex Van Halen) volverían al ruedo con el hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang, en lugar del bajista Michael Anthony. Dicho tour nunca se materializó.

En marzo, Eddie Van Halen ingresó a un centro de rehabilitación por razones no reveladas y ese mismo mes la banda recibió su lugar en el Paseo de la Fama del Rock and Roll.
Roth dejó al grupo para iniciar una carrera como solista tras el lanzamiento del álbum '1984', del que desprenden los éxitos 'Jump', 'Hot For Teacher' y 'Panama'.
Van Halen se mantuvo hasta los años 90 con un nuevo cantante, Sammy Hagar. Luego, el ex vocalista de Extreme, Gary Cherone, grabó un disco con el grupo.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario